miércoles, 17 de julio de 2019

Cálculo

🔢 CÁLCULO 🔢


El código de los colores es el siguiente :

💚Son las más fáciles, para ir aprendiendo a resolver los acertijos, la cosa se complicará cuando ya le vayamos cogiendo el truco.

💙Encontramos más multiplicaciones que sumas. Me parece especialmente interesante para trabajar las multiplicaciones de un número seguido de ceros, ya que suelen ser los más olvidados.

💛Aquí encontramos únicamente sumas, pero a un nivel mucho más avanzado que con las tarjetas verdes.

💜Además he elaborado un solucionario donde los niños pueden comprobar de forma autónoma si su resultado es correcto.

Trabajar las multiplicaciones les resulta muy tedioso. Esta forma de hacerlo va más allá de la mera memorización, es una manera de retarlos y motivarlos a aprender.


¡Qué tengáis una tarde estupenda!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marta. Sí, estoy volviendo a poner los enlaces. En breve lo tendrás para descargar.

      Eliminar
  2. Me interesa, cómo puedo descargarlos? No me sale la opción. Gracias por tu labor, me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de volver a poner el enlace, me alegra que te sirva. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola.
    ¿Cómo puedo descargar el material?
    Grácias,
    MIREIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mireia, acabo de poner de nuevo el enlace. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir y es genial al material. Gracias.

    ResponderEliminar