mi茅rcoles, 28 de agosto de 2019

馃敗 DISLEXIA 馃敗

Muchos me hab茅is preguntado por actividades para trabajar la dislexia. Pues bien, os traigo una de ellas. Consiste en tarjetas donde hay que adivinar la palabra que est谩 desordenada. Por detr谩s de cada tarjeta he puesto la respuesta.



Yo lo tengo organizado por colores:
馃挋 D铆as de la semana.
馃挆 Estaciones del a帽o.
馃挍 Meses del a帽o.
馃А Animales.
馃挌 Verbos.

Estoy trabajado en otra categor铆a de palabras m谩s frecuentes.

Si quieres descargar este material puedes hacerlo a trav茅s del siguiente enlace.

4 comentarios:

  1. Esta actividad me ir谩 muy bien para esos ni帽os que terminan m谩s r谩pido pues para que trabajen vocabulario pero de una manera m谩s divertida y motivacional para ellos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, est谩n muy interesante y de gran ayuda, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar